Pàgines

Acompañándonos

En la asociación desde que nos formamos, nos acompañamos, nos escuchamos, nos complementamos. Nos abrazamos, nos encontramos y nos apoyamos.

Recuerdo cuando buscaba formación, hace ya más de 8 años, pensava que sería una gozada aprender y escuchar a los profesionales (solo pensaba en conocer a Odent, a Liliana, a Laura, a Rosa, a Enrique...) pero no era consciente de lo acompañada que me sentiría por las compañeras, por las mujeres formándonos juntas, por las tutoras, por las mujeres de la asociación.

Aprendía a acompañar, mientras me acompañaban. Entendí el acompañamiento siendo acompañada. Entendí la presencia, desde sentirme presente y parte.

Mientras nos reunimos para preparar la formación, los pequeños detalles, mientras hablamos con los profesionales y cerramos ponencias, en estos momentos también resurge el acompañamiento. Acompañando los tiempos y procesos, el momento de cada una de nosotras.

Las dudas, las preguntas, todo lo que necesites saber, lo tienes a un click, envíanos un mail a info@amanadoula.com, charlamos sobre los fines de semana, charlamos sobre las necesidades de cada una de las alumnas (Acompañando ya en la búsqueda de alojamiento si hace falta, de cuidadora para los peques a quien la necesite, acompañando en el proceso de formarte)

Cap comentari:

Publica un comentari