Pàgines

MICHEL ODENT Y LILIANA LAMMERS ABRIRÁN LA FORMACIÓN 2017-18


El pasado sábado 18 de marzo de 2017 fue la charla con Michel Odent, dentro de nuestra formación continuada ABIERTA. Una tarde intensa, con nervios, emoción y mucha ilusión. No podría haber salido mejor, muchas gracias Michel y Liliana, muchas gracias Rosa (su traductora), muchas gracias Pepi, Tere y todas las comadronas de Titania Tascó, muchas gracias a todas y cada una de nuestras socias, muchas gracias a todas y cada una de las asistentes, y al asistente también!! Fue muy muy emocionante
Un bello encuentro, que inmortalizamos en una instantánea de grupo
Aquí con las socias de AmanaDoula que asisitieron al evento
Michel Odent y Liliana Lammers son también l@s encargad@s de abrir la promoción 2017-18 de la Formación de doulas de AmanaDoula, con sus ponencias intensivas de 3 días: 20, 21 y 22 de OCTUBRE de 2017 "LA VIDA FETAL, EL NACIMIENTO Y LA SALUD." Un verdadero honor escucharles por primera o enésima vez. 
Si queréis preguntarnos cosas o reservar plaza os atenderemos en info@amanadoula.com

Toda la información se va recopilando en la pestaña de este blog: Formación de doulas 2017-18

Recordaros que podéis suscribiros al blog en la parte derecha de este blog, y recibiréis las novedades en vuestro correo electrónico. 
:)


Michel Odent se ha encargado de la unidad quirúrgica y de la unidad de maternidad en el hospital estatal de Pithiviers (1962-1985) y es el fundador del Primal Health Research Centre (Londres). Él introdujo en los años 70 los conceptos de las salas de parto "como en casa" y de las piscinas de parto en maternidades. Es autor del primer artículo de la literatura médica sobre el uso de piscinas de partos (Lancet 1983), del primer artículo sobre la iniciación de la lactancia durante la hora siguiente al nacimiento y del primer artículo que aplica la "Teoría del control de la puerta del Dolor" a la obstetricia. Creó la base de datos Primal Health Research (www.primalhealthresearch.com) y el sitio web www.wombecology.com. Autor de 12 libros publicados en 22 idiomas.

Liliana Lammers es una madre de cuatro hijos, una abuela, y una doula experimentada. Nació en Buenos Aires, Argentina y habla castellano, francés e inglés.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada