Pàgines

SISTEMAS FAMILIARES con Clara Linares

¿Ganas de saber más sobre nuestra formación? Nosotras con muchas ganas de que la podáis disfrutar. :)

Este año hemos apostado por la introducción de la mirada de la terapia sistémica, que aporta una visión teorico-práctica del lugar de cada un@, y que tan importante es para situarnos y enfocarnos en el acompañamiento a una madre y a su sistema familiar específico.

Y para esta temática, que cierra el programa de ponencias el 13 de MAYO, contaremos con la profesionalidad de Clara Linares, psicóloga infanto-juvenil y terapeuta familiar, docente universitaria en el ámbito de la psicología y la intervención social y formadora de terapeutas familiares.

Clara Linares
"Soy madre, también, y esta ha sido la experiencia transformadora más importante de mi vida, tanto a nivel personal como profesional."
Para abrir boca, un resumen sobre los contenidos de este taller:
"El bebé que llega al mundo nace en un entramado de relaciones que se resituar para hacerle un lugar. ¿Qué sistemas de pertenencias conforman el universo que rodea el recién llegado? La madre, la pareja, l@s herman@s, la familia externa, las amistades ... también las doulas y otras figuras que transitan este capítulo de la historia de la familia forman parte, durante un tiempo, de este sistema.
Con este taller teórico-práctico nos aproximaremos a algunos procesos que suceden en un sistema familiar, sea cual sea su estructura, y en una familia en torno al nacimiento de un bebé, incluyéndonos a nosotras también en la reflexión, para que nuestro encaje con el sistema sea útil y respetuoso."


Para pedirnos información o apuntaros a la formación podéis ver todo el programa AQUÍ, y/o escribirnos a info@amanadoula.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada