Pàgines

Gemma Baulies, una pediatra de referencia


Gemma Baulies es nuestra pediatra de referencia. Es una de las veteranas de la formación que se gestó en la asociación que se fundó en 2007 y que ahora se llama Asociación AmanaDoula, acompañando la maternidad.
La voz de Gemma es suave y su mirada transmite calma. E14 de ABRIL de 2018 en nuestra formación anual de doulas, nos trae una ponencia completa de pediatría general y algunos apuntes de propiedades florales, enfocada a la etapa de postparto, y donde aúna su experiencia como médica y en acompañar  a pequeñ@s y a adult@s en procesos de crianza. 

Inscripciones para la formación en info@amanadoula.com
"No sólo somos un cuerpo físico, también somos un cuerpo emocional. Las situaciones emocionales del niño y del entorno puede desequilibra-lo y surgió un síntoma, una enfermedad. Se soluciona la situación emocional y solucionamos los problemas físicos. No debe haber culpa para padres y madres, hay que tener ganas de escuchar activamente del niño y observarlo, y observarnos, y ganas de avanzar y vivir la vida de manera más plena."
Cerramos como ya es habitual con algun documento relacionado con el ponente. Esta vez un audio (en catalán) del programa "L'Ofici d'Educar" (el oficio de educar), de Catalunya Ràdio, donde hace tándem con Pilar Arlándiz, psicóloga que también es ponente de nuestra estimada formación.
http://www.ccma.cat/catradio/alacarta/lofici-deducar/creixer-amb-salut-fisica-i-emocional/audio/948036/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada