Pàgines

Maternar en Libertad

Como doulas acompañamos, respetando, cualquier decisión que tome la madre, padres, familia. Nosotras no tenemos banderas, más que la del respeto hacia la mujer en su embarazo, parto y posparto y al bebé, en su nacimiento. Tanto la mujer como la familia, y por supuesto el bebé, deben sentirse, y ser, escuchados, sostenidos, acompañados, informados para que de esta forma puedan tomar sus decisiones entorno a su maternidad, paternidad, crianza.

Durante la formación todas las alumnas estáis acompañadas por vuestras tutoras, mujeres formadas y expertas en acompañamiento, amorosas, respetuosas, empoderadas y humildes. Acompañar a la doula que se está gestando, la mujer que se está formando, es una responsabilidad preciosa, un aprendizaje también para la tutora, un compartir desde el acompañar, un saber de ambas conociéndose y acompañándose.

Ahora es el momento de apuntarte, sin pensártelo, ahora es el momento de acompañar desde el respeto, el amor, la tolerancia, la no violencia, la humildad, la paz y la serenidad.

Te estamos esperando, de corazón, para darte la más calurosa y afectuosa bienvenida (haz click en la imagen de corazones para más información)


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada