Pàgines

Primer fin de semana de formación

Liliana, Michel y Rosa (traductora) ante las alumnas del fin de semana del 20, 21 y 22 de octubre 2017.
El fin de semana del 20, 21, 22 de octubre dimos los primeros pasos de una formación que renace junto con el nuevo nombre de la asociación.

Hemos vuelto a constatar lo importante de la existencia de espacios continuos de compartir y aprender entorno al acompañamiento a las madres. Una necesidad femenina de sentirse en una matriz que late hacia el cuidado de la humanidad con gran respeto y paz.

Para subiros a este maravilloso viaje (1 fin de semana al mes) escribidnos ahora a info@amanadoula.com
El programa entero de la formación pulsando AQUÍ.


Una de las alumnas del primer fin de semana realizando una pregunta.

Liliana Lammers conversando en una de las pausas de la ponencia.

Hemos empezado esta maravillosa formación con Michel  Odent, obstetra con numerosos artículos catedráticos y libros publicados, y Liliana Lammers, doula en Londres desde 1999. 
Michel Odent firmando uno de sus libros a una de las alumnas.

Rodeadas de mujeres. 
Aprendiendo, entendiendo, preguntando. 
Es un privilegio acompañar, sentir, disfrutar, han sido tres días llenos de nervios, amor, enredos, risas, sensaciones, encuentros, abrazos, sonrisas, lágrimas y mucha MUCHA oxitocina.

Yasmina, una de nuestras tutoras,
acompañando a un bebé de una de las alumnas.
Una presentación amorosa y unos manjares deliciosos de la mano profesional de Petit Pere.


Tod@s l@s asistentes al curso ParamanaDoula del primer fin de semana de formación.
GRACIAS a todas y cada una de las mujeres que habéis participado, GRACIAS a todas y cada una de las compañeras que han estado trabajando y acompañando, GRACIAS al cátering de Petit Pere por vuestra profesionalidad y empatía, GRACIAS a Rosa por su maravillosa traducción simultánea, GRACIAS Titania Tascó por el espacio, GRACIAS Michel y Liliana.
El Equipazo de la formación de doulas de AmanaDoula prácticamente al completo (falta María Mantzakou) y el del curso de ParamanaDoula. De izquierda a derecha: Rosa Roca, Olalla B. Andrade, Sara Cendán Masip, Melina Gauchat, Michel Odent, Liliana Lammers, Heidi Heatherwick-Lammers, Aida Gallego Quer, Yasmina Domínguez.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada