Pàgines

Vanessa Callejón, doula, y la importancia de formarse para SER y ESTAR.

"Una vez una mujer me preguntó si yo podría hacerle un curso de doula y podría enseñarle .
Vanessa Callejón,
doula en Tarragona
No...   Yo no puedo enseñarte a ser doula, porque la palabra SER, es mucho más profunda , SER DOULA,  no es formarse entre libros, no es llenarse de información de partos y embarazos, no es ni siquiera, tener esa información.

Ser doula, es un viaje, un viaje de transformación, un viaje a través de tu ser mujer,de tu ser madre si es el caso. Un viaje que solo una formación puede darte. 

La formación te invita a vivenciar la palabra Acompañar, a sentirla e integrarla. Te hace viajar a un camino de introspección … y te hace preguntarte.. ¿Desde qué lugar acompaño a los demás, a mi pareja, a mis hij@s…?¿Desde que lugar quiero acompañar a las mujeres en el momento, talvez,  más sagrado de sus vidas?

Vivirla junto a otras mujeres, es un regalo que te  invita a mirarte.

Es una experiencia transformadora que te acerca a lo femenino , a los misterios del nacimiento y a la magia del Acompañamiento.
Sin duda, una experiencia que hay que vivirla y sentirla."

Vanessa Callejón

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada